Blogia
criticamedicina

Texto de Ana: enfermera

Querido Dr:
mi nombre es ana y soy enfermera... nueva ya que no tengo mucha experiencia aun. Me conmovio lo que escribio.. y desde ya opino igual que usted en varios itms..
dentro de la clinica que trabajo veo como los medicos nos tratan , no todos pero si algunos..
me parece totalemente innesario ciertas actitudes de ellos hacia nosotros..
es cuchar quejas cuando realmente se los necesita en el servicio.. manifestando " no me llamas por cualquier cosa" cuando capas un paciente esta descompensado..
o hasta en pequeñeses.. como sacarme de la habitacion porque queria evaluarlo cuando yo soy la que esta todos los dias evaluando el cuidado del paciente y tratando de que todas las necesidades del paciente sean satisfechas..
Nosotros los enfermeros CUIDAMOS al igual que ustedes.. solamente que tenemos una vision holistica del paciente..
 
Gracias a dios quedan algunos buenos medicos..
muchas gracias
 
 
 
ana

0 comentarios