Blogia
criticamedicina

Vida higienica Ernesto Guidos

Vida HIGIENICA


Sé muy bien que si hubiese llevado una vida más higiénica y racional no tuviera estos " achaques" que día a día me acompañan. Todas las cosas que en la vida  me han ocurrido las he recibido enfundadas en metáforas  A nadie le he podido contar la atroz aventura de mis noches solitarias, cuando el germen del alcohol crecía frondoso en mi alma vacía. Ahora quisiera hacer algo diabólico, pero ya no se me ocurre nada.


Aquella gloria, que amé a los dieciocho años, me parece a los cincuenta y tantos, algo así como una corona mortuoria que se pudre y apesta en la humedad de una fosa. 

 

Me gustaría que no sólo a través de estas letras  se extendiera este olor de almendras amargas que exhala el licor que a la salud de ustedes, señoras y señores, me bebí durante largos años .

0 comentarios