Blogia
criticamedicina

Este jueves 11 de junio elecciones "truchas" en AMM

Este 11 junio del 2009 los que se apropiaron de la AMM y la transformaron en una empresa que beneficia a algunos y simula favorecer a muchos preparo elecciones con listas unicas y oficales .

Las denominan de Integracion.

 

Incluyen a los jefes de los servicios que con verticalismo, clientelismo y aplicando sanciones a los insubordinados mantienen sus tropas leales y fieles.

 

A  los dueños de varias empresas medicas " privatizadas" luego del desguase menemista y reorganizadas con la poblacion cautiva o pacientes atrapados como el PAMI.

 

A los que nunca se jubilan y siguen creyendo ser Padres de la Historia de nuestra Medicina ( oficial y elitista): figurones fascistas, militaroides y aun impunes.

 

 

A los pusilanimes y cagones, cobardes y traidorews que por unos pesos y puestos miserables continuan participando de este cambalache pseudogremial medico.

 

 

Los oficialistas usan los dineros d elos afiliados para empapelar nuestros hospitales y apretar a las masa ignorantes, indiferentes y sumisas que obedecen como buenos chicos de clase media.

 

 

Es hora de cambiar esta farsa con compromiso y lucha  junto a nuestro pueblo.

 

Los diferentes participamos de un Frente de Recuperacion Gremial.

 

Vamos peleando en condiciones desiguales contra las patotas o grupos de tarea medicos empresariales.

 

Con lista unica: NO VOTES

 

Con listas OPOSITORAS: apoya este FRENTE de Trabajadores d ela salud d etodos ( nuestro pueblo maltratado y abandonado)

 

 

Frente Recuperacion Gremial , opositor a los de siempre del oficialismo de la AMM

 

 

 

0 comentarios