Blogia
criticamedicina

Judios por la paz y la justicia: "No en nuestro nombre"

Silencio y complicidad por Marcelo S.

 

Tal vez llevamos demasiado tiempo callados. Nos han vendido una inmensa mentira, haciéndonos creer que la realidad es demasiado compleja para nuestra limitada comprensión. Mantenemos un respetuoso silencio que más parece censura autoimpuesta por cuestiones de seguridad. Esto indefectiblemente esta sobrepasando la línea que nos mantiene en caracter de seres civilizados, y estamos acercándonos peligrosamente al estúpido estado de cómplices de una masacre fenomenal.
Los Judíos diaspóricos somos parte de este conflicto y debemos expresar nuestra libre opinión para defender al pueblo que nos otorga mucho más que la mitad de nuestra identidad.
Desde hace décadas, la torpeza con que la dirigencia del estado de Israel maneja las relaciones con el pueblo palestino viene necesitando de ese silencio cómplice, y a veces peor todavía, de una defensa de lo indefendible, por parte de quienes desde fuera de la zona de conflicto, observamos espantados como el pueblo judío, a través del estado de Israel, se transforma en patético victimario del pueblo Palestino.
El argumento con que se nos amordaza, ya suena insuficiente. En algún momento la locura inmoladora de la desesperación palestina permitió que se nos dijera que no podíamos opinar si no sufríamos las consecuencias de ser víctimas de esa ola suicida.
Hoy frente a la torpeza manifiesta, estamos enfrentados al deber hacer valer nuestra opinión para que se sepa que el pueblo judío tiene todavía flameando la bandera de la defensa de los derechos del hombre frente a la asquerosa violencia que el mismo se impone a sí, como norma para el dominio.
EL ESTADO DE ISRAEL DEBE UNA HISTORICA DISCULPA AL PUEBLO PALESTINO, ADEMÁS DEL RESARCIMIENTO ECONOMICO QUE CONLLEVA EL HABER DESPOJADO A MILES DE ELLOS DE SU TIERRA LLEVÁNDOLOS A UNA EXISTENCIA SIN DESTINO, DEGRADADA, Y PRODUCTORA DE MISERABLES, DISPUESTOS A SER CONSUMIDOS POR LA LOCURA RELIGIOSA QUE LES VENDE EL PARAISO POR EL BAJO COSTO DE SUS VIDAS.

0 comentarios