Blogia
criticamedicina

Con y Sin

con



quiero que conyugues

conmigo

pero sin yugo

para el sinyugo

quiero que consortes

conmigo

en un consorcio

de misma suerte

con los sin suerte

contra la muerte

contra el delirio.

Y conspires

conmigo

en un tumulto

contra enemigos

de los consortes

de los sin suerte

los sin consuelo

con la constancia

consolidada y consecuente



Marcelo G. Colominas (R)

Sin

Podría ser
que tu siniestra
mano en alto
junto a la mía
sean sinónimo
irrevocable
de la victoria.
O fueran signo,
sino final
de la sinrazón
que nos impide
la sintonía,
O también fuera
que esa sinergia:
tu mano en alto,
también la mía,
las del tumulto
sintetizaran
en simple acorde
una armonía, la sinfonía.


Marcelo G. Colominas (R)


Interruptus

Habla el gobierno
de la nece(si)dad económica

de apoyar la tar(e)a

de los prodoctores agropecu(ni)arios

antes que (r)evocar los derechos

de los (ab)orígenes ...

y detener la voraz vorágine.





Marcelo G. Colominas

0 comentarios