Blogia
criticamedicina

aclaracion necesaria

Ingrese a su blog   y entre lo textos, opiniones y demás materiales encontré un envío que realice  esta Lista  en la cual  el día 17 de agosto  de 2008 con mis consideraciones relacionadas a la nota  de la Agencia Nova  del 13 de agosto.

Entendiendo que cuando escribimos en un espacio como  es una  Lista, esperamos ser leídos y comunicar aquello que creemos necesario/ oportuno.  

Por eso cuando  uno  firma  sus ideas  las titula/encabeza en el “Asunto” del envío

En este caso mi envío tuvo como   Asunto: “Nota 13 de agosto/ Presente complejo y futuro sombrío para la Enfermeria  en la Prov. de Bs. As” Copio abajo referencias completas. Agradezco que mi mensaje haya sido de interés y  lo haya  subido al a su  blog  ya que  la motivación reitero es que la opinión circule, genere debate, dialogue con la realidad  y tenga  el mayor número de interlocutores.

En su blog aparece el texto completo  con mi firma, sin mención de donde fue tomado/publicado,  cosa que creo importante  no omitir, ya que sacar de contexto no favorece al tratamiento. Pero lo que creo no puede usted  hacer  y no permito  es  cambiar el Titulo  

En su Blog figura este encabezado que copio y pego:

“20/08/2008 08:19 Autor: criticamedicina. Enlace permanente. Tema: colaboraciones. No hay comentarios. Comentar.

Enfermeria y las mentiras del Ministro”    con  mi texto y firma

El titulo que elegí  para el planteo fue:   “Presente complejo y futuro sombrío para la Enfermeria en la Prov. de Bs. As”

Me sorprende y disgusta  que se haya cambiado el titulo. Le solicito enmiende este punto que entiendo fundante.

Mg. Lic. Beatriz Morrone

0 comentarios