Blogia
criticamedicina

a seguir luchando contra las tranzas del oficialismo AMM y Macris Boys

CUARTO ROUND   Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

NO BAJEMOS LA GUARDIA 

VIERNES 5/6/9 A LAS 11.00HS

TODOS A LA JEFATURA DE GOBIERNO

AV. DE MAYO 525

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.                Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

EN DEFENSA DE LA FUENTE LABORAL Y DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS

NO DEJEMOS QUE NOS ROBEN

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Estimad@s amig@s:

De acuerdo a lo convenido el jueves pasado en la reunión con el Sr. Alejandro Ameijenda (Jefe de Gabinete de Asesores de la Secretaría General del GCBA) y el Dr. Agustín Garzón en la Jefatura de Gobierno de la CABA, Av. de Mayo 525, hoy martes 2 de junio concurrimos a las nuevas Instalaciones del SAME en Monasterio y Amancio Alcorta para encontrarnos con el Dr. Néstor Pérez Baliño para reclamar por la suspensión de la desaparición de los Módulos Asistenciales (horas SAME), la reducción de las suplencias de guardia, y los programas de SAME (Padu clínico y pediátrico, Pediatra en casa, hola mama, DEES, Zona centro, Salud escolar, etc.).

Lamentablemente, una vez más nos tomaron el pelo, argumentando, a través de la secretaria (Nazarena) del Dr. Néstor Pérez Baliño, que este no estaba al tanto de dicho encuentro y que se dirigía a una reunión de COFESA.

Luego de 2 (dos) horas de espera y de realizar distintas comunicaciones telefónicas entre el Dr. Guillermo Muñiz, el Sr. Alejandro Ameijenda y la Sta. Secretaria del Dr. Perez Baliño, realizamos una Asamblea entre los participantes, votando por unanimidad una nueva Movilización a la Jefatura de Gobierno de la CABA para el día viernes 5/6/9 a las 11hs.

Necesitamos redoblar los esfuerzos y el apoyo de la mayor cantidad de colegas profesionales para obtener el compromiso por escrito de parte de las autoridades competentes (Ministerio de Salud y/o Hacienda)

Allí exigiremos una vez más que nadie pierda una hora de trabajo, ni un peso de su salario. A favor del blanqueo salarial pero sin pérdida de los derechos

Dr. Osvaldo Saleh

Frente de Recuperación Gremial  
 
 
 
 

NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN TOMANDO EL PELO, QUEREMOS QUE NOS RESPETEN

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

0 comentarios