Blogia
criticamedicina

Somos como los trabajadores del SUBTE

¿Por que sera que los medios (esos que mienten desde antes y seguirán mintiendo) se dedicaron a decir que el conflicto de los Subtes es ENTRE GREMIOS (interesante que digan entre gremios, de todos modos, dado que le da entidad de tal a uno que ni el ministerio ni la UTA le da) y no un conflicto entre el Sindicatos de trabajadores de Subte Y el MINISTERIO DE TRABAJO (co-conducido con Noemí Rial, que se presentó como candidata de la JUSTICIA EN EL TRABAJO en las últimas elecciones, junto con Piumato!) que es quien le niega la personería? Y por otras reinvidicaciones gremiales que fueron las que provocaron las otras medidas recientes?

Y por qué será que -luego que gente muy pero muy pero muy progresista como Aliverti acusó a lxs trabajadorxs de Kraft de ser de 'ultraizquierda' y 'funcionales a la derecha' (hay que escuchar como se puso en su programa cuando gente de su staff se permitió dudar de la pertinencia de sus dichos) porque 'no saben parar' (que uno precisamente diría que es lo que saben) ahora la CGT (que no solo lxs dejó solxs, sino que lxs denunció....oia! con las mismas palabras que Aliverti!!) sale a reinvindicar a esxs mismxs trabajadorxs?
Un saludo
Gonzalo (persona física)
PD: es muy interesante esa reflexión sobre 'no saber parar'. Se diría que era ante reclamos 'desmedidos' (reincorporar a LA INTERNA despedida ilegalmente, reclamar que la empresa cumpla con la leyes argentinas -entre ellas la conciliación obligatoria dictada 3 veces por el mismo ministeri que luego fiscalizó la represión el mismo día que la empresa la fue a pedir a la calle Leandro Alem)? Se diría que esos reclamos eran INJUSTOS? O lo que se reclamaba era precisamente algo justo e indiscutible para quien no fuera la empresa, su operador López Matheu (EL MISMO QUE ECHÓ A LA INTERNA DE CLARÍN!!!) o al padre de la Máxima, que fue ministro de Agricultura de Videla (y que por eso, por ese compromiso con el genocidio, no se le permitió la entrada a Holanda para ver a su hija converitirse en princesa)? No convendría mirar al lado de quien uno se pone cuando habla? Una parte de la izquierda suele no hacerlo (y así ha terminado al lado de la SRA; no quien esto firma, aunque la posición sobre el tema es histórica y muy anterior a la foto patética que el mundo vio)

Gonza
__._,_.___

0 comentarios